Durante un entrenamiento de entrenamiento de fuerza, ¿qué suplementos pueden ayudarlo a mantener los niveles de energía para evitar sentirse cansado y mejorar la calidad de su entrenamiento ?

Los músculos necesitan energía para poder funcionar, energía que proviene de las reservas de glucógeno provocando un descenso en la dieta y que limitará tanto tu progreso como tu recuperación, por lo que no podrás en 100% en todos tus entrenamientos.

La calidad muscular también se puede mejorar con suplementos intra-entrenamiento, debido a sesiones de entrenamiento de mejor calidad, pero también al promover el desarrollo muscular al aumentar la asimilación de proteínas por parte de los músculos. . Tomar suplementos alrededor de tus entrenamientos, antes, durante y después es esencial para obtener una ganancia de masa más rápida y mejor.

CARBOHIDRATOS

Los carbohidratos son muy populares y especialmente muy efectivos durante un entrenamiento . Es necesario favorecer los carbohidratos con alto índice glucémico como la Crema Pura de Arroz con una tasa de absorción rápida para beneficiarse de ella durante la sesión.

Los carbohidratos te ayudarán a mejorar tu rendimiento aumentando tu nivel de energía y reduciendo la sensación de fatiga. También promueven la recuperación porque sus reservas de glucógeno aún estarán llenas. Previenen la degradación muscular favoreciendo la construcción de nuevas fibras.

Los carbohidratos durante el entrenamiento serán ideales para las personas que no quieren demasiados carbohidratos en su dieta, usando Whey Isolate o Suero . Los carbohidratos mantienen los músculos densos y voluminosos.

LOS BCAA

Por lo tanto, los músculos utilizan las reservas de glucógeno para crear energía y mejorar las contracciones musculares. Una vez que estas reservas se agotan, los músculos obtendrán la energía necesaria de las reservas de proteínas en el busque aminoácidos ácidos Leucina, Valina e Isoleucina, los 3 aminoácidos que componen el BCAA y si su nivel de BCAA no es suficiente, usarán proteínas musculares que conducirán a la pérdida de masa, destrucción fibra, el catabolismo es lo opuesto al anabolismo, que es el objetivo de sus entrenamientos y su dieta.
Para evitar este catabolismo, los BCAA durante el entrenamiento son muy efectivos, tomando 5g diluidos en agua u otra bebida para asegurar la protección y buen desarrollo de la masa. Mézclalos con una bebida rica en carbohidratos para tener un intraentrenamiento completo que actúa sobre la recuperación física y muscular.

CONCLUSIÓN

Si desea maximizar su ganancia de masa o mejorar su recuperación, los suplementos durante los entrenamientos son la solución porque sus beneficios se entregan rápidamente al facilitar su asimilación. Te permitirán superarte y por tanto progresar mejor sin sentir los efectos del cansancio, podrás alcanzar tus objetivos más rápido y obtener una mejor calidad muscular así como una mayor resistencia.