Escuchamos en la televisión, en la red o en revistas, muchas técnicas de entrenamiento diferentes, cada una más efectiva que la otra para facilitar la pérdida de grasa, pero ¿alguna vez has oído hablar de ellas? del método » Fat Burning» .

¿QUÉ QUEME GRASA?

En resumen, se ha establecido que para quemar y eliminar grasas, existe un rango en el que debe estar la frecuencia cardíaca durante un entrenamiento tipo cardio.

Esto le permite utilizar la energía producida por la oxigenación de las células aumentando el consumo de calorías, en lugar de utilizar carbohidratos a expensas de la grasa durante el ejercicio.

Esto se denomina Técnica o Frecuencia para quemar grasa.

LA FRECUENCIA CARDÍACA ESTÁ UBICADA ENTRE 2 ZONAS BIEN DISTINTAS

El área inferior o del piso: Esta es el área donde su cuerpo utilizará primero la grasa almacenada. Por debajo de este umbral, que es aproximadamente el 55% de la frecuencia cardíaca máxima, la intensidad será demasiado baja y solo consume cantidades muy pequeñas de grasa para extraer energía.

La zona alta o techo: Se encuentra por encima del umbral del 70% FCM para una persona mal entrenada y del 75% para un atleta experimentado. Por encima de este umbral, la quema de grasa será limitada en comparación con el uso de las reservas de glucógeno, el azúcar contenido en los músculos y el hígado.

Por lo tanto, la frecuencia cardíaca perfecta para el método de quema de grasa debe estar entre el 60 y el 70% de su frecuencia cardíaca máxima.

¿CÓMO CALCULAR MI RITMO CARDÍACO MÁXIMO (FC)?

La frecuencia cardíaca máxima es la cantidad máxima de latidos que puede hacer el corazón en 1 minuto, es fundamental saberlo si quieres practicar el método Quema Grasa.

Conocer tu frecuencia cardíaca máxima te permite ajustar la intensidad de tus ejercicios de acuerdo a tu objetivo para hacer que el entrenamiento sea más eficiente, ya sean para perder grasa, aumentar la resistencia u otros.

¿CÓMO CALCULARLO TEÓRICAMENTE?

Para conocer tu frecuencia cardíaca máxima teórica, solo tienes que restar tu edad del número 220 para hombres y 226 para mujeres.

Ejemplo para una mujer de 40 años:

226-40: 186

Su frecuencia cardíaca máxima será, por tanto, de 186 latidos por minuto.

Tenga cuidado, este método sigue siendo aproximado.

MÉTODO PARA QUEMAR GRASA, ¿CÓMO APLICARLO?

¡No podría ser más fácil! Para quemar tantas calorías como sea posible, deberá elegir un ejercicio de tipo cardiovascular, preferiblemente correr, y comenzar a caminar o trotar (diferente según la persona) para alcanzar una frecuencia cardíaca superior al 60%. de su FCM sin superar el 70%.

Para consumir realmente suficientes calorías para perder grasa, no debe bajar de un tiempo de ejecución de 30 minutos, ni vale la pena pasar de 2 horas después de las cuales cansará su cuerpo de manera útil.

Tenga cuidado, algunos métodos establecen que es mejor acercarse lo más posible a su frecuencia cardíaca y permanecer allí porque quema más grasa.

¡Esto es un error! De esta forma, el organismo se adapta y ya no favorece la eliminación de grasa para suministrar energía a los músculos. Lo mejor es variar tu frecuencia cardíaca cada 5 minutos, por ejemplo del 60% al 70% para evitar cualquier habituación del cuerpo.

¿CÓMO ACELERAR LA QUEMACIÓN DE GRASA?

El cuerpo necesita un tiempo para adaptarse y comenzar realmente su proceso de quema de grasa debido al tiempo que lleva liberar las células grasas que deben dividirse y luego usarse para obtener energía. Un quemador de grasa es tremendamente útil para acelerar el proceso de reducción de existencias y derretir grasa cuando aumenta su frecuencia cardíaca.

Pure Lipo tiene una fórmula completa, desarrollada para aumentar significativamente el consumo de calorías gracias a su efecto termogénico que aumenta el calor corporal durante la actividad física. Por tanto, ayuda a multiplicar los efectos de una carrera Quemagrasas y además contiene principios activos diuréticos que facilitan la eliminación de toxinas y grasas.

CONCLUSIÓN

Fat Burning es una técnica muy interesante para maximizar la transformación de la grasa almacenada sin cansar tu cuerpo corriendo. Pero tenga cuidado cuando quiera perder grasa, el entrenamiento no es el único punto en el que concentrarse.

Otro punto también, este método de tipo de esfuerzo a baja frecuencia cardíaca debe ir acompañado de entrenamientos más cortos y muy intensivos en entrenamiento a intervalos como el tabata. Solo tienes que mirar a los usuarios de este tipo de método en crossfit para ver que la grasa que tenían ha desaparecido.

Aprenda a equilibrar su dieta de acuerdo con su objetivo e igualmente importante. Si nadas en las reglas básicas y básicas para quemar grasa.