OMEGA-3 ¿QUÉ SON?

Los omega-3 son ácidos grasos poliinsaturados como los omega-6 y 9. Son lípidos . También se denominan ácidos grasos esenciales porque el cuerpo no puede crearlos.

Por tanto, estos ácidos grasos deben ser aportados por alimentos o complementos alimenticios como Pure Omega 3 enriquecido con EPA y DHA. Los omega-3 se encuentran en tres formas principales, ácidos alfa-linolénicos ( ALA ), ácidos eicosapentaenoicos ( EPA ) y ácidos docosahexaenoicos ( DHA ).

VER PURE OMEGA 3

Se encuentran en nuestra dieta así como en grasas de origen vegetal (colza, linaza o aceite de nuez) y luego se encuentran en forma ALA. También se encuentran en el pescado y otras fuentes animales, por lo que están en forma de EPA y DHA, el ALA se usa para producir EPA y DHA y es una forma importante para el cuerpo humano.

Los omega 3 son, por tanto, nutrientes que pertenecen a la gran familia de los lípidos. Forman parte de las grasas esenciales para una dieta equilibrada.

LOS BENEFICIOS DE OMEGA-3 PARA EL CARROCERÍA

Los omega-3 promueven una mejor recuperación con una acción anti-catabólica. Los omega 3 actúan sobre el dolor muscular limitando las sensaciones de dolor, por lo que es más fácil entrenar y sobre todo seguir los entrenamientos permitiéndote aprovechar al máximo tus sesiones y alcanzar tus objetivos más rápidamente.

Los Omega-3 actúan sobre el sistema cardiovascular, mejorarán la salud del corazón al reducir el nivel de colesterol malo. También se sabe que los omega 3 limitan el riesgo de problemas cardíacos y de ciertos cánceres como el de colon o de próstata.

También tienen propiedades antiinflamatorias, ideales para los practicantes de culturismo así como para todos los deportes de resistencia o fuerza para una mejor protección de las articulaciones . Ayudan a combatir el reumatismo de todo tipo. Fortalecen los ligamentos actuando sobre la estructura del colágeno.

Finalmente, los omega-3 ayudan a diluir la sangre, actuando así sobre la presión arterial y, según los estudios, la presión arterial baja es favorable para un mejor rendimiento deportivo.

Los omega 3 son, por lo tanto, de gran interés para los practicantes de culturismo porque sus acciones actúan durante el ejercicio, pero también después, promoviendo el desarrollo muscular tanto como sea posible.

Los Omega-3 también favorecerán la pérdida de peso al actuar sobre la lipólisis, por lo que permiten utilizar las reservas de grasa como fuente de energía durante tus sesiones. formación.

Ideal durante un corte, porque el interés de la lipólisis es que son las grasas del vientre las que se ven afectadas para dejar al descubierto la banda abdominal.

La dosis recomendada es de 2 gr al día para una máxima protección y recuperación.

Por lo tanto, comprenderá que los omega-3 en el culturismo son efectivos, ya sea en la ganancia de masa o en la pérdida de peso, este suplemento le permite alcanzar sus objetivos más rápido y al mismo tiempo protegerá su cuerpo fortaleciendo su sistema inmunológico.