Te gustaría eliminar la grasa que tienes en un área específica de tu cuerpo, tus caderas, o tus muslos o incluso tus glúteos y buscas y pruebas todos los ejercicios que se encuentran en Youtube e Insta.

Prepárese para decepcionarse estrictamente hablando, ningún ejercicio específico le hará perder grasa en un área específica. La grasa se acumula en todo el cuerpo.

¿POR QUÉ ALMACENO GRASA?

El organismo es responsable de este almacenamiento de grasa antiestético, transforma químicamente el «desbordamiento» de los alimentos que has consumido (carbohidratos, proteínas, calorías compuestas por lípidos, etc.) y lo transforma en grasas.

Su cuerpo debe modificar químicamente esta grasa nuevamente para que su cuerpo la elimine.

¿QUÉ HACER PARA PERDER LA GRASA DEL VIENTRE?

Para perder grasa abdominal, no debes apuntar a un área donde tu grasa sea visible, sino trabajar todo tu cuerpo intensamente en tus entrenamientos. También necesitará quemar más calorías de las que consume.

Para ello, solo necesita reducir su ingesta de calorías durante el día (dieta estricta) y hacer más deporte (ejercicios) mientras se complementa con un quemagrasas, pero es mejor hacer ambas cosas al mismo tiempo.

Los mejores ejercicios posibles para perder grasa abdominal siguen siendo los ejercicios de resistencia cardiovascular:

Comparando el culturismo a los ejercicios cardiovasculares, luego, al combinar los dos, un estudio estadounidense ha demostrado que los ejercicios de resistencia son el mejor método para perder esa grasa abdominal que es a la vez antiestética y problemática para su salud.

La causa de su pequeña barriga no es la grasa debajo de la piel.

La grasa abdominal, también conocida como grasa hepática o grasa visceral, se encuentra mucho más profundamente en la cavidad abdominal.

Rellena el vacío entre tus órganos. A menudo es la fuente de diabetes, cáncer o enfermedades asociadas con el corazón.

HACER ABDOS NO PIERDE GRASA DEL VIENTRE

Como se dijo brevemente antes, el entrenamiento con pesas dirigido no perderá grasa abdominal significativamente, los estudios incluso han demostrado é Que el entrenamiento con pesas y los ejercicios de resistencia combinados tuvieron el mismo efecto que los ejercicios de resistencia solos.

El entrenamiento de fuerza es una excelente manera de aumentar la fuerza y ​​los músculos, pero si, como muchas personas, tiene sobrepeso y grasa abdominal está presente, Los aeróbicos son una excelente manera de quemar la máxima cantidad de calorías, no dude en darle un impulso a su cuerpo complementando su dieta con un quemador de grasa , permitiendo que su cuerpo derrita la grasa más rápido.

GRASA, UN RIESGO PARA LA SALUD

En términos de riesgo para la salud, se ha demostrado que el lugar donde se encuentra la grasa es más importante que la cantidad en todo su cuerpo.

El entrenamiento de fuerza de resistencia reduce significativamente la grasa del hígado y la grasa visceral.

El ejercicio cardiovascular también es más eficaz que el entrenamiento con pesas cuando se trata de reducir los niveles de triglicéridos, las enzimas hepáticas y aumentar la insulina en ayunas, factores riesgo significativo de diabetes y otras enfermedades cardiovasculares.

Cuanto más importante sea su dieta y la cantidad de ejercicio aeróbico / cardiovascular que haga, cuanto mayor sea la intensidad de su sesión de resistencia, más calorías quemará y no es la misma ocasión grasa mala.